El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, David Broceño, ha recibido a Vicente Rosado, quien, tras una extensa carrera de servicio público en la Administración General del Estado, se jubila.
Después de 49 años de servicio, Rosado culmina una destacada trayectoria como jefe provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Ciudad Real, un cargo que ha desempeñado durante los últimos 37 años con entrega y dedicación ejemplares.
El subdelegado del Gobierno le ha expresado su agradecimiento "por su inestimable contribución al buen funcionamiento de la Administración Pública en el ámbito de las telecomunicaciones. Su liderazgo y conocimiento han sido fundamentales para la modernización y supervisión de las infraestructuras y servicios de telecomunicaciones en la provincia".
En el encuentro también ha estado presente el secretario general de la Subdelegación del Gobierno, José Antonio Nuevo, quien le ha deseado "una feliz jubilación y un merecido descanso, después de tantos años de dedicación".