Vuelve el fútbol de Tercera RFEF este domingo al estadio José Camacho de Manzanares y lo hace a lo grande, recibiendo la visita del gran favorito al ascenso, el Toledo (18.30 horas. Arbitraje de Pérez Sánchez). Cara a cara dos conjuntos con objetivos bien distintos. El Manzanares, recién ascendido a la categoría, tiene el objetivo de la permanencia, mientras que la escuadra imperial afronta un nuevo intento de subir a la categoría superior.
En su debut, el Manzanares logró un meritorio empate en el campo de otro recién ascendido y, a priori, rival directo en l alucha por la permanencia, el Valdepeñas. Por su parte, el Toledo no pasó del empate en el Salto del Caballo ante el Atlético Albacete (1-1).
Por ello, ambos equipos buscan ahora su primera victoria del curso.
En el Manzanares no sigue ya en la plantilla Pablo Martín, que deja el equipo por cuestiones académicas.
En el Toledo, su técnico, Alfredo Santaelena, espera un partido "difícil ante un Manzanares que juega muy directo. Si queremos traernos algo positivo hay que equilibrar eso, aprovechando nuestras virtudes. Debemos llevar la iniciativa y competir al 200% porque aquí nadie te regala nada. El Manzanares es un equipo aguerrido y solidario. Esto es fútbol y seremos superiores técnicamente, pero hay que demostrarlo en el campo. Aquí no te puedes fiar de nadie", resumió.