El Calvo Sotelo busca este domingo prolongar su dinámica positiva en el complicado desplazamiento de este domingo al campo del Marchamalo (18.15 horas. Arbitraje de Gómez-Miguel González Álvaro). El conjunto puertollanero fue el primer líder de la competición tras golear en el debut liguero en casa al Cazalegas (3-0), certificando así su gran pretemporada, que le permitió acceder a la fase nacional de la Copa Federación, donde el 25 de este mes visitará el campo del Atlético Tordesillas vallisoletano.
Pero toda la atención está centrada en la liga, tal y como recuerda su técnico, Rafael Guerrero, que no podrá contar para este encuentro con Iván Limón ni Reyes, que seguirán unas dos semanas más de baja.
"Hay que ir con los pies en el suelo y más en una liga tan exigente como ésta, donde cada partido es un reto. Esta es la única manera de llevarnos algo positivo en un campo tan complicado", afirmó el preparador, que admitió que la pasada temporada el rendimiento a domicilio fue una de las asignaturas pendientes.
Enfrente estará un Marchamalo que en la primera jornada se impuso por 0-1 al recién ascendido Pedroñeras.
Por acuerdo entre ambos clubes, los abonados del Calvo Sotelo tendrán un precio reducido en sus entradas, de tal forma que deberán pagar 8 euros.
Por su parte, el técnico del Marchamalo, Emilio López, advirtió que "nosotros vamos a ir a por el partido contra un equipazo y un gran club. Vamos a poner todo lo que tenemos para ganar. para mí e sun favorito al ascenso junto al Toledo y Socuéllamos".