El CD Manchego se venía de vacío de su visita a Marchamalo encajando un gol a falta de diez minutos para el final, en un error defensivo en un saque de esquina que aprovechaba el local Barri para cabecear y dejar los tres puntos en casa. Su entrenador, Emilio Cornago, lamentaba al final del encuentro que el equipo haya vuelto a demostrar su debilidad defensiva en las pocas ocasiones que le crean: "Nos duele que nos penalicen con tan poco".
Pese a la derrota, el hispano argentino se mostraba "muy contento por el rendimiento de que todo el equipo", que se encontró con las bajas de última hora de los centrales Milan Hilderink y Enzo Ojeda. Sin embargo, "el equipo defensivamente estuvo bien y la actitud fue impecable". "Nos salió el partido que habíamos preparado, creando ocasiones y sin dejar que nos crearan", analizaba el preparador mancheguista, repitiendo su frustración por encajar ese gol al final en una de las dos únicas ocasiones claras del rival: "Fue un fallo en defensa en un córner y remataron solo".
Pero Emilio Cornago apuesta por seguir insistiendo porque "creemos mucho en el trabajo, hay que ser constantes, estamos compitiendo contra todos los equipos, en cada campo. No hay que rendirse nunca y seguir luchando partido a partido".
Por último, el técnico del CD Manchego agradecía el apoyo del grupo de aficionados que se desplazó a Marchamalo, y a todos en general, prometiendo que pronto podrán darles alegrías "a ellos, al club y a la ciudad", por lo que pedía "que sigan confiando" en el equipo.
El próximo compromiso será el sábado, desde las 16.30 horas, con la visita al Polideportivo Rey Juan Carlos I del Huracán de Balazote.