"Seguimos siendo un equipo competitivo pese a las bajas"

La Tribuna
-

Juanlu Alonso, "orgulloso" del rendimiento del Quesos El Hidalgo Manzanares en su victoria en Tudela

Juanlu Alonso aplaude durante el partido. - Foto: LT

El Quesos El Hidalgo volvió a alimentar su sueño de clasificarse para disputar el play off por el título gracias a su trabajada victoria en la complicada pista del Ribera Navarra, que conquistaba (3-4) remontando un partido que dominó en la primera mitad pero en la que no pudo evitar que fueran los de Tudela los que lideraran el marcador hasta en dos ocasiones. Los goles de Daniel, Robles, Zequi y el definitivo de José Emilio hacían justicia y mandaban los tres puntos a Manzanares. Una victoria que coloca a los manchegos a un solo punto de la octava plaza, premiada con el play off.

Al final del partido, Juanlu Alonso se mostraba "orgulloso" de un grupo que se está sobreponiendo a bajas tan importantes como Antonio Navarro, Raúl Campos o Humberto, para seguir siendo "un equipo competitivo". Así lo demostró en tierras navarras, superando a un Ribera Navarra que venía con la flecha hacia arriba. "Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado y salimos muy concentrados, porque sabíamos que era el último esfuerzo tras este maratón de partidos, y creo que hicimos la mejor primera parte de la temporada a domicilio y merecimos ponernos por delante en el marcador", analizaba el técnico del Quesos El Hidalgo.

Juanlu Alonso reconocía que, tras una segunda mitad más equilibrada, "nos llevamos el partido cuando más igualado estaba, porque ya no estábamos siendo mejores". El madrileño se mostraba contento con la actitud del equipo, destacando la actuación de los dos porteros, "a los que necesitamos", en un contexto de ausencias por lesión al que se está sobreponiendo el grupo. Ahora, descanso hasta el sábado 15, con la visita al Manzanares Arena del Cartagena.