Manu Estrada: "No estuvimos bien, hay que admitirlo"

Eduardo Gómez
-

El segundo entrenador del Manchego exige seguir haciendo autocrítico y considera que la lesión de Nacho Navarrete fue clave

Once inicial que presentó el Manchego. - Foto: ASSMEDIA

Manu Estrada, segundo técnico del Manchego, lamentó la derrota de su equipo por 0-2 frente al Villacañas y volvió a exigir "autocrítica" para seguir mejorando tras un encuentro resuelto con dos acciones a balón parado de los toledanos.

"Entramos muy bien al partido y creo que los primeros 15 minutos fueron buenos. Después sabemos el peligro que tiene el Villacañas a balón parado y nos marcaron dos goles, así que nos vamos jodidos. Son detalles pues ellos son fuertes en acciones a balón parado y lo habíamos trabajado. No estuvimos bien y hay que admitirlo. Sabemos que esta categoría es muy dura y hay que seguir haciendo autocrítica", analizó Estrada.

Sin duda, la sustitución de Nacho Navarrete por lesión antes de los dos goles fue una acción clave, ya que hasta entonces el centrocampista chileno estaba siendo muy importante. "Estaba haciendo le mejor partido de la temporada y al lesionarse nos trastocó todo. No tenemos otro pivote como él, y eso no quiere decir que el que entró, Marcos Ríos no lo hiciese bien".

A falta de pruebas médicas, todo hace indicar que sufre una lesión muscular, y ahora hay que valorar la gravedad.

Con los cambios el Manchego intentó tener más presencia ofensiva, aunque luego el equipo no estuvo certero en el ataque.

Sobre el estado del césped natural, el segundo técnico del Manchego cree que estaba demasiado alto y que se levantaba con facilidad, por lo que pidió tiempo para que se afiance. En la próxima jornada el conjunto ciudadrealeño vovlerá a jugar en casa con el Quintanar del Rey (sábado, 17.30 horas).