La Asociación de Vecinos de Fuensanta organizaba este viernes su primera merienda navideña, para niños y mayores, con juegos, pintacaras, un mago y cortador de jamón. La cita ha contado con numeroso público, como la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez.
"Dar las gracias a la Asociación Vecinal Fuensanta por esta iniciativa, que además es la primera que organiza esta junta directiva, con gran éxito", señalaba Sánchez, quien destacaba que desde el Ayuntamiento dan la mano a todas las asociaciones "para hacer ciudad entre todos".
Por su parte, el presidente de la asociación, Juan Carlos García, se mostraba satisfecho por la gran afluencia de público en la tarde de este viernes, destacando la merienda para niños, con juegos de la Asociación Juvenil El Quijote, la presencia de la Asociación Fuensanta y el mago que amenizará la tarde. "Además, los mayores podrán disfrutar de un cortador de jamón", destacaba el presidente, quien incidía en la importancia de la convivencia de los vecinos del barrio.
Más fotos:
Además de numeroso público del barrio y de otras zonas de Ciudad Real, a la merienda también ha acudido la concejal de Grupo Municipal Socialista, Sara Martínez.