Esta semana el CB Daimiel ha comenzado una ronda de visitas por los colegios daimieleños, comenzado este pasado lunes por Las Pastoras. Los entrenadores de la escuela de baloncesto, Pablo Villarejo y Alvaro Romero, comandaron una expedición a la que se sumaron los jugadores del primer equipo Homere y Filippo. Los chavales entrenaron con los jugadores daimieleños y respondieron a sus preguntas relacionadas con el baloncesto.
Al día siguiente visitaron la Albuera, yendo también Jacobo Garrido, entrenador del Autocares Rodríguez Daimiel, donde los chavales mostraron un gran interés. El jueves será el colegio San Isidro el que vaya al Pabellón David Córdoba para cerrar con las jornadas de captación está semana. Los monitores de la escuela de baloncesto han preparado una serie de ejercicios y actividades para que despierten su afición por el baloncesto.
En las próximas semanas se irán cerrando las distintas visitas al resto de colegios, buscando así intentar captar más jugadores para ala escuela de baloncesto.