Salesianos Puertollano visita Ceuta necesitado

La Tribuna
-

Después de tres empates seguidos, el equipo industrial visita la cancha del IES Luis de Camoens (domingo, 12 horas)

Salesianos Puertollano visita Ceuta necesitado - Foto: LT

Después de tres empates seguidos, el CD Salesianos Puertollano visita la cancha del IES Luis de Camoens ceutí este domingo a las 12 horas. Un partido en el que las de Óscar Horna llegan con cierta necesidad de volver a la senda del triunfo porque, si bien es cierto que llevan seis partidos sin perder, los últimos tres empates no les han ayudado a acercarse a esa cuarta plaza, que está a ocho puntos.

Ahora mismo, el cuadro industrial se encuentra en la novena posición con 26 puntos, a cuatro del siguiente clasificado que es Azuqueca. Si era importante ganar el derbi contra Almagro el fin de semana pasado, esta vez lo es más todavía después de sumar solo un punto ante las encajeras en un auténtico partidazo que acabó 2-2 con los goles de Ehymi y Merlín.

Por su parte, el Camoens es antepenúltimo con 12 puntos y viene de caer goleado contra Chiloeches por 11-0, por lo que buscarán redimirse del serio correctivo que recibieron en tierras guadalajareñas. También es cierto que atraviesan un momento dulce en su pista donde han ganado los dos últimos partidos que han disputado (3-1 al Rivas y 4-1 al Playas de Málaga).

En el encuentro de la primera vuelta entre ambos equipos se impuso cómodamente Salesianos por 6-0, con cuatro goles de Latorre y dos de Lalo, en un partido que se disputó en el Pabellón Antonio Rivilla. Los puntos en ese momento ya eran importantes, pero ahora lo son más si cabe, si se pretende ser uno de los equipos que vayan a pelear el último puesto de Playoff.

En principio, como la semana pasada, Óscar Horna tendrá disponibles a todas sus jugadoras con la única duda de Juanita que según evolucione será o no de la partida. Partido trepidante el que tienen por delante las mineras, ante un equipo algo renovado en comparación al que pasó por Puertollano y que ha mejorado claramente sus prestaciones.