Pablo Kawecki: "Ahora va a llegar nuestra buena racha"

Eduardo Gómez
-

El jugador del Manchego está convencido de que lograrán la victoria este domingo en el campo del San Roque de Lepe

Pablo Kawecki, jugador del Manchego. - Foto: ASSMEDIA

Pablo Kawecki fue una de las nueve incorporaciones del Manchego en este mercado invernal. El centrocampista, que posee nacionalidad española y francesa, ha mostrado un nivel más que notable en los 4 partidos que ya ha disputado y se ha adaptado muy bien al fútbol español tras su paso por Estados Unidos, coincidiendo con su etapa de formación académica.

Tras 8 partidos sin ganar, antepenúltimo a 4 puntos de la promoción y a 5 de las posiciones de permanencia, el andaluz tiene claro que este domingo, en el campo del San Roque de Lepe (17 horas), ha llegado la hora de obtener el triunfo para no ver más complicadas esas opciones de salvación. "Cuando estás en una racha así es complicado, pero estamos con la mentalidad y ganas de vencer. Nuestra única opción es obtener los tres puntos. En algún momento tiene que llegar ese triunfo y todo el club, desde el presidente, hasta el cuerpo técnico, pasando por director deportivo y jugadores estamos convencidos de que ahora va a llegar esa buena racha".

Para Kawecki, el grupo no se ha visto afectado anímicamente y se muestra encantado de que el campo del San Roque vaya a presentar un lleno este domingo. "Para nosotros es una motivación extra para lograr los tres puntos", afirma el jugador del Manchego, que considera clave "minimizar algunos errores y cuidar los detalles porque el esfuerzo y el sacrificio siempre han estado ahí".

Será un choque de dinámicas, pues si el Manchego lleva 8 partidos sin ganar, el San Roque es el segundo mejor conjunto de la segunda vuelta, aunque Kawecki está convencido de que "le vamos a dar la vuelta a eso. Ahora va a empezar nuestra buena racha", reiteró.

En estas tres semanas que lleva en Ciudad Real se muestra muy agradecido por el trato que está recibiendo en el club "y disfrutando del fútbol en España. Siempre doy lo de mejor de mí mismo". Tras volver a España, de todas las ofertas que manejaba se decantó por esta de Ciudad Real y ahora desea dar lo máximo para cumplir los objetivos propuestos.