Santi Urdiales, entrenador del Caserío, se mostró muy orgulloso de su equipo tras la victoria en la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Cantabria Sinfín, su primer rival de Liga Asobal en su historia en un partido oficial.
El preparador del Caserío, tras cuatro victorias en Liga y ésta en la Copa del Rey, considera que "los resultado están acompañando gracias al trabajo". En este partido de Copa del Rey recordó que había dos objetivos: "Que todo el mundo jugara los mismos minutos y que la gente se sintiera orgulloso de nosotros. Con más o menos acierto, teníamos que demostrar que somos un equipo y creo que se ha conseguido. Yo, como entrenador, tengo que tener la vista puesta más en el choque de Liga ante el Cisne del próximo domingo por eso era un encuentro un poco traicionero".
"Estoy muy orgulloso del trabajo de los jugadores y también del ambiente que ha creado nuestra afición y cómo apretaron. Era difícil trasladar el ambiente que se vivió en el Santa María ante el Barça Atlètic, pero aquí hubo momentos de mucho ruido y presión, así que muy contento", añadió el santanderino.
Para el encuentro de este domingo, "ante el mejor o segundo mejor equipo" de la categoría como es el Cisne, vaticina un partido "muy duro" y cree que será complicado recuperar a Nico Ayúcar, mientras que Nico Barceló, que sigue con su recuperación de la lesión en un pie, será baja una semana más.