El Calvo Sotelo se desplaza a Quintanar del Rey en uno de los grandes partidos de la tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera RFEF (domingo, 17 horas. Arbitraje de Pardos Matamoros). Cara a cara, dos conjuntos que ya disputaron el play off de ascenso la pasada campaña y que ahora buscan de nuevo el ascenso a la Segunda RFEF. Los quintanareños han sumado la victoria en las dos primeras jornadas de Liga, mientras que el Calvo Sotelo firmó tablas ante Torrijos y Tarancón, por lo que los industriales no pueden tropezar, ya que en ese caso verían alejarse ya a 7 puntos a su rival. Iván Limón volverá a ser baja en el equipo de esteban Becker, si bien, el delantero de Fuencaliente se ha incorporado ya a los entrenamientos. El encuentro medirá a dos grandes equipos y también a dos de los futbolistas más determinantes de la categoría, Nacho Huertas y Valdivia.
"Sabemos lo que nos espera en Quintanar, un campo muy difícil", admite el técnico del Calvo Sotelo. "Este año cuenta con un entrenador nuevo y tuvo muchos cambios en la plantilla. Llevan dos victorias en dos partidos y es un campo difícil, pero vamos con toda la ilusión de sumar los 3 puntos", afirma el argentino en declaraciones facilitadas por el club.
Una de las claves, para Becker, es que esas ganas de obtener la primera victoria no se traduzcan en ansiedad o precipitación. "Por nuestro modelo de juego necesitamos paciencia. Hemos hecho segundos tiempos muy buenos porque hemos tenido calma. La precipitación no nos lleva a ningún lado. Con la cabeza fría podemos hacer un gran partido", avisa.
Además, el preparador del Calvo Sotelo agradeció el apoyo de los aficionados: "Es el jugador número 12 que queremos y agradecemos todo su apoyo".