El Club Deportivo Miguelturreño vive momentos cruciales para el futuro de la entidad. Tras la asamblea extraordinaria celebrada este miércoles por la noche, ningún socio ha querido tomar las riendas del club debido a cuestiones económicas y en un comunicado la entidad informa que "se siguen dando los pasos legales y oportunos que establecen los estatutos del club, para así dar solución a lo aprobado por los socios presentes ayer".
Juan Pablo Trujillo, que fue presidente del club y ahora es presidente de la junta gestora, pide tranquilidad, pues recuerda que es un club con 50 años de historia y que no tiene deuda. Lamenta que de la asamblea, a la que acudieron unos 40 socios e incluso algún miembro de la plantilla, no pudiera salir una junta directiva, pero que no por ello hay que hablar de disolución de la entidad. "A lo mejor es el momento de dar un paso atrás y no salir a competir esta temporada para coger fuerzas después".
Por méritos deportivos, el club tiene derecho a competir en esta temporada 2024-25 en Primera Preferente y, de hecho, ya había hecho oficial su entrenador y la renovación de varios jugadores. Desde el entorno del club no se pierde la esperanza de conseguir esos apoyos económicos necesarios para continuar su actividad y celebrar así un año muy esperado, el del 50 aniversario. De esta complicada situación se ha informado también al Ayuntamiento de Miguelturra, pero Trujillo insiste en un mensaje de calma y esperar unos días.