Duro desplazamiento para el Almagro FSF

Eduardo Gómez
-

El conjunto encajero inicia la Liga en Segunda visitando la pista del Torreblanca Melilla (sábado, 18 horas)

La plantilla del Almagro FSF, durante un tiempo muerto en esta pretemporada. - Foto: Almagro FSF

El Almagro FSF comienza este sábado una nueva temporada en Segunda Femenina. El equipo rojillo no pudo culminar la pasada campaña su sueño de ascender a Primera División y ahora vuelve a intentarlo en una categoría que sufrió una reestructuración, reducida a tres grupos de 16 conjuntos cada uno.

El puertollanero Carlos Moreno es el sustituto de Pedro Madrid en el banquillo rojillo y tiene ante sí el complicado reto de mantener a las encajeras en esa zona alta de la tabla para intentar luchar de nuevo por el ascenso.

La primera prueba no será nada fácil, pues enfrente estará el filial del Torreblanca Melilla (sábado, 18 horas). Al largo desplazamiento hay que sumar la incógnita propia de saber cómo estará al inicio de la campaña después de una pretemporada en la que se adjudicó el Trofeo Diputación y llegó a la final del Trofeo Junta, pero fue eliminado en la Copa de la Reina por el Salesianos Puertollano.

Con la baja de María Téllez, que sigue recuperándose de su lesión de larga duración, el Almagro FSF viaja "con mucha ilusión" a Melilla, tal y como aseguró su técnico, Carlos Moreno, que no oculta que el objetivo del equipo para esta campaña es estar en esa pelea por el ascenso."En pretemporada nos ha faltado gol porque hemos generado muchas oportunidades que luego no hemos materializado", analiza el puertollanero, que avisó de la peligrosidad de iniciar la liga ante un filial.