El Viña Albali Valdepeñas espera que Abbasi pueda volver pronto de nuevo a España. El pívot iraní continúa en su país tras la última ventana de selecciones nacionales por cuestiones burocráticas, una situación que no esperaba el club vinatero, que ve cómo pasan los días y su jugador sigue sin volver.
Luis Palencia, presidente del Viña Albali, confirmó ayer que el jugador tiene toda su documentación en regla en España, pero que le hace falta el visto bueno de las autoridades de su país para regresar y que en las próximas horas podrían tener alguna noticia. Lo cierto es que Abbasi ya se perdió el choque ante el Córdoba, último del año 2023 y primero de la segunda vuelta, y la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Salvo sorpresa tampoco podrá jugar este viernes frente a Osasuna ni el martes en Copa del Rey frente al Peñíscola, una ausencia muy importante y más teniendo en cuenta que Solano, con el que comparte posición, también ha estado lesionado buena parte de esta fase de la temporada.
En cuanto a posibles refuerzos, Palencia aseguró a este medio que no hay nada cerrado, pero que siempre están atentos al mercado.