Jacinto: "Esto no se puede permitir"

La Tribuna
-

El entrenador de la UD Socuéllamos denuncia la "chulería" del colegiado del encuentro con el Cazalegas

Los capitanes posan con el trío arbitral. - Foto: UDS

Jacinto Trillo, entrenador de la UD Socuéllamos, se mostró tremendamente enfadado tras la derrota de su equipo ante el Cazalegas (1-2), criticando duramente la actitud del colegiado del choque, Pardos Matamoros. "Lo que hemos vivido es muy difícil de asimilar. Hay cosas que no podemos controlar y es una pena porque mi equipo hizo méritos para ganar. Al final te van sacando del partido con decisiones que no son las correctas y así es muy difícil. Llevaba mucho tiempo sin ver algo así", explicó el preparador socuellamino sobre la actuación el colegiado, incluyendo un gol anulado, un gol fantasma y la expulsión de un futbolista por protestar, entre otras.

"Mentalmente los jugadores se fueron desquiciando con decisiones que te van machacando. Lo intentamos de todas las maneras y acabamos en su área. Es algo muy difícil de asimilar. Soy una persona caliente y ver a la gente llorando me jode mucho. Es una situación muy dura porque lo que sienten es impotencia y es algo que no se puede permitir".

Jacinto quiso dejar claro que "todo el mundo en un campo de fútbol se equivoca. Pero lo que no se puede es chulear porque gente que es caliente puede perder los nervios. Lo sucedido aquí no se puede permitir. Entrenamos y trabajamos muchas horas y si me tienen que ganar, que me ganen, pero que no se rían de mí". El entrenador de la UD Socuéllamos insistió en que el arbitraje desquició a sus futbolistas y que eso provocó errores, recordando que el Cazalegas solamente tiró dos veces a puerta y los dos acabaron en gol. "Nosotros perdonamos y no estoy de acuerdo en que el Cazalegas estuviera mejor que nosotros en el segundo periodo".

De cara al próximo encuentro en el campo del Marchamalo, Jacinto se lo toma como otra oportunidad. "Es un campo muy difícil ante un equipo muy difícil y en buena racha y habrá que trabajar duro para intentar ganar".

ARCHIVADO EN: Cazalegas, Marchamalo