La Diputación de Ciudad Real ha participado en la inauguración de la 44 edición de la Feria Internacional del Turimo (Fitur) "para impulsar la propuesta turística de una provincia increíble y maravillosa, por descubrir". Así lo ha defendido la vicepresidenta, Sonia González, quien ha estado en "la puerta" de Ciudad Real, dentro de 'El destino de las maravillas' que ha presentado Castilla-La Mancha.
Acompañada por el vicepresidente Miguel Ángel Ruiz y la diputada María Isabel Mansilla, González ha invitado a todos los visitantes a los que les ha llamado la atención nuestra tierra, a planificar un viaje con el que conocer por qué Ciudad Real esta "tan cerca" y es "tan diferente".
Los miembros de la Diputación han enfocado la jornada hacia la proyección de la provincia y el intercambio de experiencias con empresas y otras administraciones "para dar a conocer la riqueza de la misma y para atraer cualquier iniciativa que aporte valor a la calidad de vida que en ella se disfruta".
Más fotos:
Tanto González como Mansilla han mantenido encuentros "con compañías punteras en innovación, de cara al desarrollo de proyectos de digitalización que puedan paliar el aislamiento de determinadas zonas rurales de la provincia". Como ha defendido la vicepresidenta segunda, "Fitur es el mejor escaparate para la provincia y todos los territorios de Ciudad Real y la Diputación se volcará todos los días en la Feria, más allá de que el viernes el estand regional tenga dedicación exclusiva para estos". Sonia González lanzaba una invitación "a todos los turistas a que nos visiten y a que nos conozcan. Somos un importante destino de interior y así lo avala nuestra oferta turística; una oferta en la que se incluyen dos parques naturales, dos parques nacionales, oferta patrimonial, histórica, cultural... Somos uno de los destinos más importantes para descubrir", ha sintetizado la diputada al transmitir un mensaje en el que está incluida la esencia de las áreas de la Institución que tienen que ver con el impulso económico a la provincia, y, en definitiva, el apoyo a los ayuntamientos.