La Federación Española de Fútbol ha anunciado que Murcia será la sede de la Copa de España Renfe 2025, que se disputará del 20 al 23 de marzo. El Palacio de los Deportes de Murcia, con capacidad para 7.454 espectadores, recoge el testigo del Palacio de los Deportes de Cartagena, sede que acogió este prestigioso torneo la pasada temporada. Para este torneo aún tiene opciones de clasificarse el Quesos El Hidalgo Manzanares, a falta de la última jornada de la primera vuelta, que se celebra en horario unificado este sábado (19 horas). Para ello, los manzanareños deberán ganar en Jaén, que el Santa Coloma no puntúe en la pista del Ribera Navarra y que el Osasuna no gane en Palma.
Esta será la XXXVI edición de esta competición, donde se darán cita los ocho primeros clasificados al término de la primera vuelta en Primera División. De esta forma, la Región de Murcia vuelve a albergar este torneo, que regresa al Palacio de los Deportes de Murcia 24 años más tarde, después de que se disputasen allí las ediciones de 2001, 1997 y 1995.
El Barça, campeón en la última edición disputada en Cartagena, defiende un título que ha levantado hasta en siete ocasiones.
El sorteo de emparejamientos de la Copa de España 2025 tendrá lugar el próximo miércoles 29 de enero en el Palacio de San Esteban, sede de la Presidencia de la Región de Murcia y del Consejo de Gobierno de esta comunidad autónoma. Allí, los ocho equipos clasificados para el torneo, conocerán a sus rivales de cuartos de final.
Este jueves 23 de enero saldrán a la venta al público general los abonos para la Copa de España, mientras que, unos días más tarde, el martes 4 de febrero, todos los aficionados podrán adquirir las entradas individuales para todos los encuentros del torneo.