Tomelloso acogerá este domingo día 7 de enero la última jornada de Selecciones Provinciales, tomando el relevo de Tarancón. La fiesta del fútbol y fútbol sala base provincial pone punto y final a otra gran temporada.
Tras la disputa de la tercera y cuarta jornada de Selecciones Provinciales en el mes de diciembre, Tomelloso será la sede de esta V Jornada, con la participación de Albacete, Toledo, Guadalajara y, por supuesto, Ciudad Real.
A la finalización de todos los encuentros, se realizará la entrega de trofeos y medallas para los deportistas participantes que se hayan proclamado campeones en cada una de las categorías, y que contará con la presencia del presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, así como miembros de la Junta Directiva.
Un evento que contará con el patrocinio de Bodegas Allozo Centro Españolas. La empresa local, en su apoyo continuo hacia el deporte, decide colaborar con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha como sponsor principal de esta jornada, así como el Ayuntamiento de Tomelloso con la cesión de las instalaciones y la colaboración de la EFB Tomelloso en la organización.
El acto de presentación de esta Jornada contó con la presencia del concejal de Deportes de Tomelloso, Benjamín de Sebastián. Por parte de la Federación estuvieron Pablo Burillo, presidente, y Daniel López de Sancho, delegado provincial. Además, también estuvieron presentes entrenadores de las diferentes selecciones provinciales de Ciudad Real.
Los enfrentamientos se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva en horario de 9.30 a 14 horas.