El Villarrubia comenzó a rodar el pasado miércoles y lo hizo con nueve renovaciones y muchas caras nuevas. Por delante quedan cinco semanas de acumulación de trabajo para llegar al inicio liguero en las mejores condiciones posibles.
El capitán del equipo blanquiazul, tras finalizar la sesión del viernes, hacía una pequeña valoración diciendo que "hemos vuelto al trabajo con muchas caras nuevas. Ilusionados por volver a empezar, por trabajar con la gente y conocer a nuevos compañeros. Cuesta un poquito y se hace duro porque han sido más de dos meses de vacaciones, pero con trabajo y sacrificio lo sacaremos adelante. El grupo humano es muy bueno y eso es lo importante de cara a hacer un buen año y tener opciones para conseguir el objetivo del club que es jugar play off".
Mientras tanto, la plantilla blanquiazul descansará el fin de semana y volverá al trabajo el próximo lunes para seguir acumulando trabajo. En el horizonte, de cara al siguiente fin de semana, el Formac Villarrubia debutará en pretemporada en el Cerrú ante el Calvo Sotelo. Será el domingo, a partir de las 20:00 horas en el Trofeo JCCM.