Rafael Guerrero, entrenador del Calvo Sotelo, se mostró muy satisfecho tras la contundente victoria de su equipo ante el Cazalegas en el primer partido de Liga. Un partido que, por cierto, tuvo que dirigir desde la grada a causa de una sanción.
El joven técnico de los industriales admite que vivió "con muchos nervios el choque, pues estar arriba te condiciona mucho, ya que no puedes hacer algunas correcciones. Pero a la vez estoy tranquilo porque con Pache (su ayudante) sé que el equipo va a funcionar bien y la prueba está en el partido que han hecho".
"Por momentos estuvimos muy serios, aunque estemos lejos todavía de la concentración que debemos mantener durante 90 minutos. Lo positivo es que el equipo compite y lucha, siendo conscientes de que aún nos queda mucho", continuó Guerrero, que recordó que el primer gol era una situación que habían trabajado "y eso nos dio mucha confianza y a ellos les cambió los planes".
También resaltó la aportación de todos los futbolistas, avisando de que a esta plantilla se le puede sacar mucho más provecho: "Vamos por el buen camino", añadió.
En la próxima jornada el Calvo Sotelo visitará al Marchamalo, "un campo muy difícil, pero empezar ganando era muy importante pues te refuerza en el trabajo".