El Manchego busca más empresas para su proyecto

La Tribuna
-

El club ciudadrealeño ha lanzado una campaña para captar patrocinadores para su primer equipo y categorías inferiores

José Juan Bedoya, presidente del Manchego. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El CD Manchego ha puesto en marcha una campaña dirigida a las empresas de Ciudad Real, provincia y de cualquier ámbito geográfico para formar parte de este nuevo proyecto deportivo, en calidad de sponsor, patrocinador o colaborador.

En esta campaña el CD Manchego lanza varios tipos de productos y propuestas:

SPONSOR DEL PRIMER EQUIPO. Incluye visibilidad en las equipaciones de los futbolistas (camiseta y/o pantalón), publicidad estática en instalaciones y estadio, cartelería anunciadora de los partidos y opción de acceso y plaza fija en el palco VIP.

SPONSOR DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS (una o dos temporadas). Incluye visibilidad en las equipaciones de los futbolistas, publicidad estática en instalaciones y estadio, cartelería anunciadora de los partidos y opción de acceso y plaza fija en el palco VIP.

SPONSOR DE LOS EQUIPOS JUVENILES. Incluye visibilidad en las equipaciones de los futbolistas de los conjuntos Juvenil Preferente y Juvenil Provincial, en publicidad estática en instalaciones y estadio, cartelería anunciadora de los partidos y opción de acceso y plaza fija en el palco VIP.

EMPRESA VIP. Incluye visibilidad en publicidad estática en instalaciones y estadio, cartelería anunciadora de los partidos y opción de acceso y plaza fija en el palco VIP.

Durante la última temporada el CD Manchego experimentó un espectacular incremento en su presencia en las redes sociales y en apariciones en medios de comunicación, por lo que garantiza a las empresas que quieran formar parte de este proyecto un refuerzo publicitario y social de su imagen muy importante. Por ejemplo, el nombre del CD Manchego se mencionó en más de 85 medios de comunicación de ámbito local, provincial, regional, nacional e incluso internacional. La audiencia de las publicaciones del club rozó los 19.000 impactos (un incremento del 87%), y también fue exponencial el crecimiento en actividad (961), impresiones (7,5 millones) y visualizaciones (+700.000). En la red X se lanzaron desde el club tres anuncios al día, 230 de ellos con foto, 152 con vídeos y se registraron 1.950 retuits, mientras que en Instagram se generó un post diario, con un total de 133 reels y 51.534 interacciones.

Las empresas que estén interesadas pueden contactar con el club y con el responsable del área comercial, Fulgencio Flox (673 654103 y fulgencioflox@cdmanchego.es).