El Club Deportivo Manchego ya ha dado de alta las fichas de su nuevo técnico, Emilio Cornago, y de los dos jugadores finlandeses que se han incorporado esta semana a los entrenamientos, el defensa Iiro Valtteri y el delantero Sakari Ilmari Tukiainen. El que sigue sin poder jugar es el centrocampista peruano David Dioses, al que el equipo espera ya para la próxima semana, según anunció el propio técnico mancheguista.
De esta forma, y con la baja concedida a Iker Liaño esta misma semana, el Manchego cuenta con 20 futbolistas en plantilla. De cara al encuentro con el Villarrobledo de este sábado (17 horas. Polideportivo Juan Carlos I) será baja Chus Ruiz, que debe cumplir su segundo partido de sanción.
Precisamente, este mediodía en la web de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha el Villarrobledo no tiene tramitada ninguna ficha de futbolistas. El club anunció a Armindo Ceccon, un viejo conocido de la afición mancheguista, como entrenador, cuya ficha tampoco aparece como tramitada. El club roblense ya suma una incomparecencia tras no presentarse el pasado sábado en su partido ante el Villacañas, por lo que si repitiera otra incomparecencia quedaría excluido de la competición. Salvo sorpresa, sí se presentará al encuentro de este sábado en Ciudad Real.