Con una gran entrada en el Paco Gálvez, comenzaba este viernes la Feria musical 2024. Fue Medina Azahara, la veterana y mítica banda de rock andaluz, la que abrió la programación musical de feria cumpliendo con las expectativas del respetable y ofreciendo un concierto de muchos quilates con Manuel Martínez y el gran Paco Ventura a los mandos de la banda cordobesa.
El repertorio incluyó temas de su último trabajo "El sueño eterno", varios guiños a los legendarios Triana y sus canciones más conocidas como "Necesito respirar" o "Velocidad", entre otras. Fueron dos horas de alto voltaje con un público entregado desde el principio que disfrutó con una banda que pasó por Tomelloso mostrando las claves de su prolífica y dilatada carrera musical con más de 20 discos y cuatro décadas de trayectoria a sus espaldas.
Más fotos:
Tras Medina Azahara, los próximos conciertos en el Paco Gálvez serán Antoñito Molina el domingo y Taburete el miércoles 28, ambos a las 23´30 h. Cerrarán los conciertos de feria el jueves 29 La Guardia con un concierto gratuito en los Jardines del Parque a las 23´30 h.