Complicado desplazamiento para el Soliss Pozuelo

Eduardo Gómez
-

Las 'espartanas' visitan este domingo (13 horas) la pista del Lanzarote Ciudad de Arrecife

Michaella Paz Bocchieri se eleva para lanzar en un partido anterior. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Soliss Pozuelo, tras su crucial victoria de la pasada semana en Mislata, comienza la segunda vuelta repitiendo desplazamiento, esta vez a la pista del Lanzarote Ciudad de Arrecife (domingo, 13 horas. Arbitraje de Fernández Lafuente y Calderón Duñabeitia).

El conjunto entrenado por Eusebio Angulo es undécimo con 8 puntos, tres por encima de la zona de descenso, y esa victoria en Mislata supuso un auténtico subidón de moral, pues de alguna manera suponía traducir en un resultado positivo el trabajo que viene realizando el equipo.

Ahora toca jugar en la pista del cuarto clasificado, por lo que la dificultad es máxima para las pozueleñas. El Lanzarote Ciudad de Arrecife está luchando por el ascenso de categoría y está a un solo punto de esa segunda plaza. Tras la derrota con Bolaños en el reinicio de la Liga, ha vencido a Cleba León y Anaitasuna y será un equipo muy difícil de sorprender.

El Soliss Pozuelo no podrá contar todavía con su última incorporación, la internacional argentina Martina Hoh, y seguirá con las bajas de las lesionadas de larga duración Ainhoa Gómez y Paula Moya, además de Davinia, con una luxación en un dedo.

Eusebio Angulo, técnico del equipo, recalca el buen trabajo que está haciendo su equipo, marcado por la juventud. "Vamos en línea ascendente, pero los resultados no nos estaban acompañando y alguna vez teníamos que ganar, como fue en Mislata. La Oro es esto, cualquier equipo puede ganar a cualquiera y no renunciamos a nada", afirma el preparador pozueleño.

"El objetivo es la permanencia y seguir trabajando a largo plazo. Para un club como el nuestro no es fácil y hay que estar con los pies en el suelo", continuó Angulo, que se muestra muy satisfecho con las últimas incorporaciones de las argentinas Selena y Martina Hoh.

Sobre el rival, destacó que es uno de los grandes favoritos al ascenso y que se encuentra en un gran momento de forma. "Son altas y rápidos y es un estilo de juego que no nos va bien. Vamos sin complejos y con toda la ilusión de que jugando bien no hay que renunciar a nada", concluyó Angulo.

ARCHIVADO EN: Soliss Pozuelo