La plantilla del Viña Albali Valdepeñas vivió este martes una tarde muy especial en compañía de sus hinchas más jóvenes. En una jornada de convivencia organizada por el club y Félix Solís Avantis, jugadores y técnicos agradecieron a los aficionados más pequeños su apoyo en un acto informal donde los seguidores del club azulón pudieron realizarse fotografías, conseguir autógrafos de sus ídolos deportivos e incluso compartir distintos ejercicios de entrenamientos.
Divididos en grupos, los niños, muchos de ellos alumnos de las escuelas deportivas de la ciudad, pudieron practicar pases y disparos junto a sus ídolos deportivos.
Es el caso de Verónica y Carla, que se divirtieron con los jugadores, entre los cuales su favorito es Pol Pacheco. Otros como Adrián se decantaban por Alberto y Fernando, mientras mostraba orgulloso un póster firmado.
El Viña Albali hace cantera en la despedida - Foto: Rueda VillaverdeTras la eliminación en los cuartos de final del play off por el título frente a ElPozo en la tanda de penaltis del tercer encuentro en Murcia, la plantilla vinatera se dispone en breve a iniciar sus vacaciones, pero antes quisieron despedir así la temporada junto a sus hinchas.
Luis Palencia, presidente del club, acompañado de Tomás Pérez, en representación de Félix Solís Avantis, se mostró encantado de poder desarrollar esta actividad, a la que acudió toda la plantilla a excepción del iraní Abassi, que por cuestiones personales ya se encuentra en su país.
«Queremos que los niños disfruten con los jugadores y agradecer así también su apoyo y vivir una tarde bonita», indicó el máximo mandatario del club valdepeñero.
El Viña Albali hace cantera en la despedida - Foto: Rueda VillaverdeNo ha sido una campaña fácil para los de David Ramos, que tras un inicio discreto en el que incluso estuvieron muy cerca de las posiciones de descenso, a partir de diciembre iniciaron una gran remontada, llegando a ser el segundo mejor equipo de la segunda vuelta.
Más fotos:
Aunque no pudieron disputar la Copa de España por quinta edición consecutiva, sí pudieron meterse en el play off por el título como séptimo de liga regular, acariciando su pase a las semifinales.