El Kiele visita al vigente campeón

Alemoy / Socuéllamos
-

Las socuellaminas se enfrentan este sábado al Gran Canaria (17 horas)

Amelia Portero, en una recepción. - Foto: RFV

El Kiele Socuéllamos se desplaza a la pista del Hidramar Gran Canaria (sábado, 17 horas) en la jornada 17 de la Liga Iberdrola. Tras el crucial triunfo de las manchegas frente al Sant Cugat, se han aupado a la sexta posición, dentro de una lucha encarnizada por entrar entre los 8 primeros de la tabla.

El calendario no es fácil ahora para las de Chema Rodríguez, que visitarán la pista del vigente campeón, el Hidramar Gran Canaria, que es tercero en la tabla. Ganar en las islas afortunadas no es nada fácil, por lo que el Kiele deberá mostrar su mejor versión. Ahora bien, las manchegas siguen yendo a más y su objetivo es mostrar un carácter competitivo para intentar sumar. Las canarias han encadenado cuatro victorias y desean seguir acercándose a la segunda plaza, un objetivo en el que el Kiele quiere suponer un importante obstáculo.

Las socuellaminas cortaron un pequeño bache de resultados el pasado sábado con una meritoria victoria ante el Sant Cugat y ahora afronta un mes terrible, con este duelo ante el Gran Canaria, después un doble enfrentamiento con el Menorca, segundo clasificado, tanto en Liga como en Copa de la Reina, donde ejercerá de anfitrión, y posteriormente visitando al Haris La Laguna.

"Será un partido muy duro, ya sabemos que jugar en Las Palmas es muy difícil. Tiene mucho potencial en ataque y están jugando bien últimamente. Es un conjunto hecho para ganar títulos, así que vamos con mucha ilusión, con ganas de sumar y hacer un buen partido. Tenemos mucho que ganar y poco que perder, así que vamos a intentar hacer un buen partido y ojalá nos podamos traer puntos", analizó Chema Rodríguez.

En la primera vuelta las canarias exhibieron todo su potencial en el pabellón Gran Gaby y se impusieron por 1-3, si bien, la pasada campaña las de Chema Rodríguez dieron la sorpresa venciendo en Las Palmas.