El Balonmano Caserío, que por segunda temporada consecutiva militará en la División de Honor Plata, ha lanzado su campaña de abonados con el lema 'Corazón amarillo, espíritu ciudadrealeño'. La directiva que preside Julián Amores se ha marcado como objetivo alcanzar 500 socios y, para ello, ha establecido cuatro modalidades de carnet.
El socio oro tendrá un precio de 160 euros y tendrá derecho a descuentos especiales, así como llevar a un invitado en seis partidos. El carnet de socio general costará 80 euros, igual que el de grada de animación, que tendrá como regalo una camiseta exclusiva y en dos partidos podrá llevar a un invitado. Finalmente, el carnet de estudiante costará 30 euros. Los menores de 14 años podrán acceder gratis, pero desde la directiva se anima a que compren la camiseta de animación para vestir el Quijote Arena de color amarillo. Todas estas modalidades tendrán acceso gratuito a todos los partidos.
Estos abonados recibirán vales por el importe total del carnet y que podrán canjear en los establecimientos y comercios adheridos al Club Select, una ambiciosa estrategia comercial y de patrocinio del club y que ya cuenta con más de 60 firmas adheridas.
El Caserío activa una campaña con 'corazón amarillo' - Foto: Rueda VillaverdeA través de la página web del club o en las redes sociales se habilitará un enlace donde poder abonarse e incluso existirá la opción de reserva de asiento. "El objetivo de esta campaña es que todos salgamos beneficiados y nos sintamos orgullosos del club y de la ciudad", explicó Julián Amores, presidente del Caserío, que añadió el propio aliciente de una competición, la segunda del balonmano español, que será tremendamente competitiva.
De cara a la nueva campaña, además, el club está trabajando en montar una galería de imágenes de jugadores históricos y en distintos homenajes, habilitando para ellos también una zona del pabellón especial.