Una cuba garantiza el suministro en Las Mercedes y El Carmen

La Tribuna
-

Una medida adoptada debido a las interrupciones continuas provocadas por las obras de renovación de las válvulas reductoras en la red principal que se ejecutan en la calle Conde Valmaseda

Obras en la calle Conde Valmaseda

El servicio de Aguas de Puertollano ha colocado una cuba de agua de gran capacidad en la calle Conde Valmaseda, con el objetivo de garantizar el suministro a los vecinos de la barriadas Las Mercedes y El Carmen. Esta medida se ha tomado debido a las interrupciones continuas provocadas por las obras de renovación de las válvulas reductoras en la red principal que se ejecutan en dicha calle.

Ante los intermitentes cortes de agua que se producen, la empresa Aguas de Puertollano ha habilitado una cuba para facilitar la dispensación de agua destinada a la higiene personal. La cuba estará situada hasta las 19 horas en las inmediaciones de la residencia de las Hermanas de la Cruz, en la barriada Las Mercedes, con el fin de garantizar el acceso a los vecinos afectados mientras continúan las labores de mejora en la red de abastecimiento. De continuar los problemas a partir de esta noche, se habilitará de nuevo mañana desde primera hora.

Aguas de Puertollano agradece la comprensión de los vecinos y reitera su compromiso con la mejora de las infraestructuras y la calidad del servicio de suministro de agua en la ciudad.

ARCHIVADO EN: Cuba, Puertollano, Higiene