Complicada salida para el Almagro

La Tribuna
-

El conjunto rojillo retoma la Liga visitando al sexto clasificado, el IES Luis de Camoens (sábado, 19 horas)

Las jugadoras del Almagro FSF festejan un gol en el partido de la primera vuelta. - Foto: @pasionrojaalma

Tras el parón de la pasada semana, vuelve la competición al Grupo 3 de la Segunda Femenina y para el Almagro FSF lo hace con un complicado encuentro en Ceuta, frente al IES Luis de Camoens (sábado, 19 horas), sexto clasificado, en partido correspondiente a la jornada 19.

Las rojillas se encuentran en el mejor momento de resultados de la temporada. Así, han encadenado cuatro victorias, a las que habría que añadir los tres puntos sumados por la retirada de El Ejido. Victorias que le han consolidado en esa cuarta plaza que da derecho a disputar la fase de ascenso a primera División, con un colchón de 7 puntos sobre el quinto, el Martos Jaén.

Con la llegada de Diego Garrido al banquillo el equipo sigue trabajando para adaptarse a las exigencias del nuevo técnico, que podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de Cristina, por motivos personales, y de Nerea, que sufre unas molestias en la espalda. La buena noticia es que Ehymi ya está recuperada y podrá entrar en la convocatoria.

El entrenador del Amagro FSF se muestra satisfecho con la semana de trabajo de sus pupilas y avisa que el IES Luis de Camoens "es un equipo que viene de ponerle difíciles las cosas a los de arriba". Por ello, considera que será "un partido muy ajustado porque ante su público son fuertes".

Por su parte, Mariajo, capitana del equipo, afirma que "tenemos un partido muy complicado, pero creo que hemos entrenado muy bien estas semanas para llegar con las ideas claras. Nos esperan unas semanas en las que no podemos bajar la guardia. Sabemos dónde estamos y lo que queremos conseguir", afirmó la cierre del conjunto almagreño.