El concesionario oficial Toyota Ciudad Real ha sido el lugar elegido por el BM Caserío para presentar a su última incorporación, el joven jugador Alejandro Díaz Montero (2 de agosto de 2005, Antequera, Málaga). El extremo izquierdo llega al club cargado de ilusión y con muchas ganas de dejar atrás unos meses en el Ademar León que no guardará con un buen recuerdo. Ahora pasa página y se centra en un proyecto al que se une «con muchas ganas» y con la esperanza de empezar a aportar su grano de arena este sábado (19 horas, Puerta de Santa María), ante el líder Eón Alicante.
A Álex Díaz, formado en el Antequera, con el que debutaba en Asobal con solo 16 años, solo le ha hecho falta un par de días en Ciudad Real y un entrenamiento con su nuevo equipo para darse cuenta de que ha recalado en «un grupo excepcional, con una dinámica de trabajo muy buena». Se describe como un jugador «muy intenso» y promete dar «todo lo posible» para alcanzar los objetivos marcados, que no son otros que «pelear por todo».
Sobre las razones por las que apostaba por este nuevo destino, Álex Díaz lo dejaba muy claro:«Se juntó mi situación en el Ademar y la salida de algún jugador en el Caserío -José Luis Castilla-, y cuando surgió la oportunidad no me lo pensé, porque todo el mundo quiere jugar aquí».
También tenía palabras para la afición de Ciudad Real, que «por suerte ya voy a tener a favor», y espera que el ambiente en el partido del sábado sea espectacular, pese a no jugarse en el Quijote Arena, «un pabellón histórico» que ya es su nueva casa hasta final de temporada.