El CNP celebra 200 años con un vídeo para niños hospitalizados

EFE
-

Cada departamento ha mostrado con entusiasmo su "apoyo hacia los más pequeños que están pasando momentos difíciles".

La Policía Nacional ha editado un vídeo dirigido a los niños hospitalizados en el Hospital de Puertollano para conmemorar su 200 aniversario, en el que todos los departamentos de la comisaría de la localidad envían simbólicamente "200 millones de besos".

Un gesto en el que han participado todas las unidades de la Policía nacional representadas en la comisaría de Puertollano, desde la dirección, la secretaría, la Unidad de documentación y extranjería, la UFAM, la policía científica la policía judicial, o los policías de los vehículos patrulla, según ha informado la institución en nota de prensa.

Cada departamento ha mostrado con entusiasmo su "apoyo hacia los más pequeños que están pasando momentos difíciles".

El vídeo, realizado en colaboración con la Asociación Sonrisas -dedicada a la atención y visita de niños enfermos en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Emergencias-, busca llevar un mensaje de esperanza y alegría a los niños que se enfrentan a problemas de salud.

Una muestra de cariño y empatía que se enmarca en las celebraciones del 200 aniversario de la institución, con el que se resalta la vocación de servicio y cercanía con la ciudadanía.