Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
El Club Deportivo Manchego sigue sin arrancar. Se va a cumplir el primer tercio ya de competición y el conjunto blanquiazul está lejos de lo que se podía esperar al inicio de la temporada. En esta última jornada no pasó del empate sin goles ante un Manzanares que llevaba cinco derrotas consecutivas.
Al término del encuentro los dos entrenadores se mostraron más o menos satisfechos con sus equipos, por distintos motivos. El local, ya que había frenado esa racha de derrotas y había plantado cara a un adversario teóricamente superior. El visitante, por la actuación de sus jugadores, que dominaron y generaron oportunidades. El caso es que si no marcas no puedes ganar los partidos y, a partir de ahí, resulta complicado justificar todo lo demás.
Tras empatar fuera se suele decir que hay que hacer bueno ese empate con una victoria en casa y esa debe ser la misión del Manchego en su partido de este sábado ante el Azuqueca en el Polideportivo Juan Carlos I.
Entiendo la dificultad de estos momentos del club, lejos de donde se había propuesto. Entiendo los problemas del entrenador, que tiene que trabajar a contrarreloj para imponer sus ideas cuando lo que le falta es tiempo. Entiendo que la plantilla pueda estar acusando cierta presión y que la afición esté molesta, pero es ahora cuando hay que estar todos juntos para apoyar y ganar los partidos.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.