El Montes Norte Cervantes recibe al Criptana

La Tribuna
-

El Grupo 76 jugará en casa ante el San Antonio Cáceres en la última jornada del año de la Primera Nacional Femenina

Jugadoras del Basket Cervantes, en un tiempo muerto. - Foto: Basket Cervantes

Este fin de semana se disputa la última jornada del año 2023 en la Primera Nacional Femenina, categoría en la que militan tres equipos de la provincia.

El Montes Norte Cervantes Ciudad Real, colista con 0-7, recibirá este sábado a las 18 horas en el pabellón Puerta de Santa María al Criptana, que únicamente lleva una victoria más que las capitalinas. Ambos conjuntos se juegan escapar de ser el "farolillo rojo" de la competición a final de año. Los dos equipos están batallando contra plantillas con jugadoras más experimentadas, pero las victorias no caen de su lado. En el caso de las criptanenses sí que han estrenado su casillero de partidos ganados, pero el equipo entrenado por Roberto Sánchez, a pesar de completar buenos partidos, no ha logrado "llevarse el gato al agua". Según el técnico y presidente del club, "seguimos confiando en lo único que pensamos que nos hará conseguir una victoria, que no es otra cosa que en el trabajo diario. Nuestro rival del sábado es de los denominados de nuestra liga, aunque las respetamos mucho porque sabemos que a pesar de su juventud atesoran mucha calidad e intensidad en todas sus jugadoras. Será difícil pero no queremos dejar pasar la oportunidad de acabar el año venciendo en nuestra casa". 

 

Por su parte, el Grupo 76 Alkasar, que es sexto con un balance de 3-4, recibirá en el pabellón Antonio Díaz Miguel este sábado (18 horas) al San Antonio de Cáceres, segundo con un balance de 5-2.