María Ángeles Bernal es la nueva presidenta del Club de Natación de Daimiel tras la asamblea general extraordinaria celebrada el pasado domingo en el Espacio Fisac. Bernal releva a Isaac Cabanes al frente de la entidad deportiva daimieleña, donde también se ha renovado la junta directiva.
Antes, Cabanes informó de la trayectoria del club hasta el momento, desde sus inicios en la temporada 2011/2012, con apenas 35 nadadores, y la evolución de los mismos, con una cifra superior a los 100 en fechas previas a la pandemia. En todo este recorrido, los éxitos deportivos han acompañado a la progresión del club, encontrándose en estos momentos entre los más destacados de la región.
Asimismo, quiso agradecer y recordar a los nadadores que han pasado por el mismo, a los entrenadores que iniciaron la andadura y aquellos que continúan a día de hoy aportando su esfuerzo, dedicación y compromiso, además de a los patrocinadores y al Ayuntamiento de Daimiel por su implicación. En especial, manifestó, "en los momentos complicados desde el punto de vista económico, que los ha habido, si bien a día de hoy el balance económico es positivo".
Isaac Cabanes también tuvo unas palabras de recuerdo para aquellos pocos que hace más de una década iniciaron una singladura, con la primera Junta Directiva, y que hicieron posible que a día de hoy el club sea un referente en logros deportivos.
A continuación, tomó la palabra la nueva presidenta, María Ángeles Bernal quien presentó a su equipo de trabajo al frente de la directiva, conformado por miembros nuevos en su gran mayoría, pero con conocimiento en la disciplina del Club.
Bernal manifestó su ganas e ilusión en el proyecto, poniendo el foco en continuar con la evolución en los logros deportivos en las diferentes modalidades (natación, master y aguas abiertas), así como en dotar al socio de canales de comunicación y de participación activa, junto con otras medidas e iniciativas que irá desarrollando a lo largo de su mandato.