El Quesos El Hidalgo Manzanares afronta este sábado un encuentro de máxima exigencia ante el Cartagena (21 horas). Los manchegos no solamente visitan al actual campeón de Liga, sino que lo harán muy mermados de efectivos.
Deivao seguirá de baja por cuestiones burocráticas y Raúl Campos tampoco podrá entrar en la convocatoria, ya que sufre una lesión que le mantendrá en el dique seco cerca de un mes.
Además, Antoñito y Zequi serán duda hasta última hora. El madrileño ya se ha perdido los últimos partidos por una lesión, mientras que Zequi apenas ha podido entrenar esta semana, pues arrastra problemas físicos.
Una situación realmente complicada para el técnico de los manchegos, Juanlu Alonso, pues todos ellos son jugadores muy importantes en sus esquemas.
A todo ello hay que sumar que tras las cuatro primeras jornadas los manzanareños han sumado tres puntos, pero el mensaje que desea enviar el técnico es de «tranquilidad. Las derrotas te ayudan a estar con un punto más de concentración. La liga consta de 30 partidos y vamos evolucionando, pero de momento no nos da para obtener los resultados», analiza Juanlu Alonso.
El entrenador del Quesos El Hidalgo insiste en que «hay que ser realistas, pues el objetivo es la permanencia y hay que lograr 30 puntos. Este año nos está tocando sufrir al principio, pero tengo mucha confianza en los jugadores y en el trabajo que están haciendo».
CORTÉS. Este partido servirá también como reencuentro con Cortés, jugador que fichaba este verano por el Cartagena tras tres temporadas en las filas manzanareñas. «Espero que tenga un mal día, ya le tiraré de las orejas», bromeó Juanlu Alonso.
El Cartagena, que esta temporada también está debutando en Europa, llega a este encuentro con pleno de victorias en las tres jornadas que ha disputado ante Viña Albali (1-2), Córdoba (4-0) y Sala 10 Zaragoza (3-0).