El Real Madrid saldrá con el once esperado para la final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, con Thibaut Courtois, titular, y cuatro centrocampistas. El lateral izquierdo bolañego Fran García esperará su oportunidad en el banquillo.
El portero belga jugará en lugar de Andriy Lunin, titular el resto de la competición, pero desplazado al puesto de suplente tras la gripe que ha padecido estos días y la recuperación del habitual número uno en la portería blanca.
El once de Ancelotti es el siguiente, Courtois; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Vinícius.
En su regreso al Real Madrid, Fran García no ha tenido continuidad, suplente de Mendy. El bolañego ha disputado en esta Liga de Campeones 4 partidos, con 189 minutos y 1 asistencia. Mostró su espíritu ofensivo siempre y es el jugador con mejor promedio de asistencias (0,44). Protagonizó 14 progresiones con balón y recuperó 16 balones. Se quedó a una décima de superar en velocidad a Mendy (34,6 km/h).