El Club Deportivo Valdepeñas, que está temporada regresa a Tercera 21 años después, ha anunciado el fichaje de Juli Cacho. Julián Rodríguez Díaz-Cacho es natural de La Solana y conoce la Tercera RFEF castellanomanchega a la perfección, ya que será su décima campaña en ella. Debutó muy joven, con solo 20 años, en el Manzanares CF, desde donde pasó a la UD Carrión. Su primer salto importante fue al CD Madridejos, donde jugó 27 partidos. De ahí firmó por el Villarrubia CF, que ese año quedó subcampeón. CD Tarancón y CD Villacañas fueron sus siguientes destinos, siempre titular indiscutible en todos ellos. En la temporada 22/23 decidió volver a casa, al CF La Solana, de donde procede.
28 años, defensa central, Juli Cacho es un jugador de enormes garantías. A su experiencia se unen su capacidad para jugar el balón, su rapidez y contundencia, su dominio del juego aéreo y su poderío físico.
Por otro lado, los que no seguirán en el equipo son Ángel y Alberto, que según informa el club no han aceptado la oferta de renovación.