El fútbol de la provincia puede vivir un domingo de grandes alegrías. Y es que Valdepeñas y Manzanares, dos plazas con mucha solera en el fútbol provincial, están muy cerca de regresar a tercera RFEF.
En el caso del Valdepeñas, se mide al Sonseca tras el 1-1 obtenido en la ida (La Molineta. 12 horas. Arbitraje de Martínez Iniesta). Tras más de dos décadas sin presencia en categoría nacional, Valdepeñes puede regresar a Tercera. La afición está convocada por el club a las 10 horas en los exteriores del portón de acceso a La Molineta para brindar un recibimiento al equipo entrenado por Rubén Chamero. Se ha pedido, además, que vistan camiseta blanca. El precio de la entrada general es de 10 euros, los jóvenes de 16-17 años deberán pagar 5 euros menores de 16 años podrán acceder gratis.
Por su parte, el Manzanares también podría regresar a Tercera. Para ello, el equipo que entrena Julián Alcolea defiende este domingo en el campo del Madridejos el 1-0 obtenido en la ida (18 horas. Arbitraje de Toledo Galindo). Un magnífico resultado que puede llevarle de vuelta a tercera. No estará solo el cuadro franjiblanco en Madridejos, pues see spera una buena asistencia de manzanareños en el campo del madridejos.
Cartel del encuentro confeccionado por el Valdepeñas. - Foto: @CD_Valdepenas
Los ganadores de estas dos eliminatorias acompañarán a tercera a Pedroñeras y Noblejas, que ya subieron como campeones de sus respectivos grupos. Los perdedores, por su parte, jugarán otra eliminatoria por ver quién representa a Castilla-La Mancha en la fase rpevia de la Copa del Rey de la próxima temporada.