Los Reyes Magos visitaron la localidad de Fuencaliente junto a sus Pajes para repartir felicidad a las familias cuconas este nuevo año, en un recorrido que se modificó ante la previsión de lluvias y que partía desde el edificio consistorial para finalizar con la entrega de regalos en el centro polivalente.
Eran las 16:30 de la tarde cuando Sus Majestades fueron recibidos por una multitud de niñas y niños y sus familias a su salida del Ayuntamiento, para emprender el recorrido por varias calles de Fuencaliente al paso de la Banda Ntra. Sra. de los Baños, que amenizaba la cabalgata.
Como es costumbre, los Reyes repartían caramelos desde sus mulos y saludaban a las personas mayores que se asomaban a sus balcones y puertas. En su llegada al centro polivalente, sorprendían lanzando balones momentos antes de hacer entrega de regalos, con gran expectación entre los más pequeños y pequeñas.
Antes de marcharse, desearon una feliz noche y "seguir portándose bien para que las navidades que vienen puedan volver a traer tantos regalos a niñas y niños de Fuencaliente". Posteriormente se ofrecía una chocolatada con roscón y bizcochos.