En una plaza de España llena de público se celebró un bonito espectáculo de luz y sonido que sirvió para dar la bienvenida a la iluminación navideña que ya adorna las principales calles y avenidas de la ciudad. Tras el encendido, la plaza del Mercado de Abastos que también cuenta con iluminación ornamental navideña, el coro infantil de la Parroquia de la Asunción interpretó algunos villancicos en presencia también de numeroso público.
La teniente de alcalde, Eloísa Perales, destacó entre las novedades de este año, el enorme árbol de Navidad de la plaza que estrena estrella y que con sus 22 metros es de los más alto de la provincia. Además, continuó explicando, este año se han instalado diez casetas para el comercio, una de ellas, destinada a la promoción del propio comercio y del tejido asociativo.
Más fotos:
Perales también anunció otras actividades que se llevarán a cabo estos días como diversos talleres formativos, culturales y de arte en disciplinas como el dibujo, la pintura, lectura e incluso espacios radiofónicos. En cuanto al belén de la plaza de España sigue creciendo ya que Fundación Cadisla ha incorporado tres nuevas figuras, uno de ellos un nuevo gañan realizado por la imaginera tomellosera Sara Becerra.