El Yugo UD Socuéllamos está a punto de completar una más que notable primera parte de la temporada. El equipo blanquiazul, recién descendido de Segunda RFEF, ha presentado ya su credencial a luchar por el ascenso, a pesar de contar con un bloque totalmente nuevo dirigido también por un nuevo técnico, Jacinto Trillo, toda una institución en el fútbol de la localidad.
Tras trece jornadas disputadas, los socuellaminos son cuartos y están mostrando una tremenda fortaleza en el Paquito Giménez, que desean volver a exhibir este domingo (12 horas. Arbitraje de Marchante Campillo) frente a un Atlético Albacete que ocupa zona de descenso y que lleva tres jornadas sin vencer.
Además, los de Jacinto Trillo afrontan este choque con el refuerzo moral que supuso haberse adjudicado en la tanda de penaltis el Trofeo Diputación frente a un rival de superior categoría como el Manchego. "Competimos bien ante un rival de Segunda RFEF. Además, no se lesionó nadie, así que estamos contentos. Ahora a acabar bien el año el domingo ante el Atlético Albacete", declaró el preparador socuellamino.
"Queremos acabar el año invictos en Socuéllamos y vamos a ir a muerte a ganar este encuentro. No podemos fallar", sentenció Jacinto.