El Manchego no pudo lograr la permanencia en su primera temporada en Segunda RFEF, pero lo que es innegable es que el equipo ha vuelto a conectar con la afición de la ciudad. En partidos como los de Copa del Rey ante el Antequera, o ya en la recta final del campeonato liguero ante los filiales de Sevilla y Betis, por ejemplo, las gradas del Poldieportivo Juan Carlos I estuvieron llenas, por no hablar del duelo de la promoción por la salvación ante el Real Avilés, en el que fueron necesarias gradas supletorias.
Que ese apoyo de la masa social se mantenga la próxima temporada es un pilar fundamental para que el club pueda de nuevo plantearse objetivos ambiciosos.
El presidente del club, José Juan Bedoya, a la vez que cierra cuestiones internas de la presente campaña va trazando las líneas maestras del próximo proyecto y una de las prioridades es que el público vuelva a volcarse con el equipo, que busca un rápido retorno a Segunda RFEF.
PLENO DE CLASIFICADOS. Los cuatro equipos que se clasificaron para el play off de ascenso a Primera Federación y que compartieron grupo con el Manchego en el Grupo 4 de Segunda RFEF pasaron a la siguiente eliminatoria. El filial del Betis eliminó al Europa de Barcelona, el Marbella al filial del Getafe, el Orihuela al Badalona Futur y el Yeclano Deportivo al Lleida. El Betis Deportivo se medirá ahora al Pontevedra, el Yeclano al Numancia, el Marbella a la UD Logroñés y el Orihuela al Barakaldo. Esto da idea del potencial que tenía el Grupo 4 de Segunda RFEF.