El Viña Albali concluirá el año 2024 visitando este sábado (18 horas) la pista del Córdoba en un encuentro de la jornada 12 de Liga en Primera División y que será muy especial para Manuel urbano 'Lolo'. El 8' del Viña Albali es natural de Córdoba y en el pabellón Vista Alegre jugó en Segunda con el equipo de su barrio, por lo que no oculta que será un partido especial, aunque "cuando te pones la camiseta del rival ya solamente piensas en obtener los tres puntos".
Para el cierre del Viña Albali, el Córdoba "es un rival directo y tenemos que ir a por los tres puntos para seguir enganchando a equipos e ir escalando posiciones en la tabla". Lolo cree que en el último partido en casa frente a Osasuna, aunque no pudieron sumar la victoria, ya se notó una mejoría que ahora espera refrendar en este último desplazamiento del año 2024.
Lolo confiesa que se hace difícil tener que jugar en estas fechas, "pero hay que aceptar el calendario tal y como viene". Además, afirmó que el grupo está intentando adaptarse a las ideas del nuevo técnico, Ricardo Íñiguez, "que ha traído aire fresco y vamos a intentar aportar nuestro granito de arena para consolidar el proyecto".