Casi dos semanas después de la destitución como técnico de Carlos Moreno, el Almagro FSF ha anunciado que su sustituto será Diego Garrido. En este periodo ha ejercido como técnico interino del equipo que milita en el Grupo 3 de Segunda Femenina el segundo entrenador, Carlos Bella, con un balance de dos victorias ante Martos Jaén y Melilla.
Diego Garrido es un técnico toledano que, en principio, iba a continuar esta campaña dirigiendo al Albacete masculino de Segunda B, aunque en verano se anunció que no podría seguir por cuestiones personales. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en su curriculum figuran otros conjuntos como Ciudad de Toledo, Guardo y Mora, y ha sido preparador físico del Balonmano Alarcos y Toledo y del MFK Dina de Moscú.
Ahora toma las riendas del conjunto rojillo, que marcha cuarto en el Grupo 3 de Segunda Femenina y está luchando por clasificarse de nuevo para una fase de ascenso a Primera División. El conjunto rojillo descansará esta semana al tener que medirse por calendario a El Ejido, que se retiró de la competición.