Rafael Guerrero pide seguir mejorando

La Tribuna
-

El entrenador del Calvo Sotelo, tras la victoria con el Torrijos, recalca que hay que seguir partido a partido y pensar solamente en el próximo encuentro ante el Tarancón

Rafael Guerrero, entrenador del Calvo Sotelo. - Foto: Rocío Hellín

Rafael Guerrero, entrenador del Calvo Sotelo, analizó la victoria de su equipo ante el Torrijos. Por primera vez en toda la temporada el conjunto minero encadena dos triunfos y lo hizo, además, de forma agónica, con un gol en el tiempo de descuento de Diego Canty. Así, tras esta primera jornada de la segunda vuelta, los industriales son octavos a tres puntos ya de la zona de play off y con Rafael Guerrero en el banquillo el balance es de dos victorias y una derrota.

"Se sufre mucho, pero la moneda esta vez ha salido de nuestro lado. Esta vez no hemos sido capaces de demostrar un punto más que en el partido anterior, pero considero también que es mérito del Torrijos. Es un rival que no te regala nada, que es valiente y hay que mejorar en muchas cosas. A pesar de que hay que mejorar, celebramos estos tres puntos porque no es nada fácil", señaló Guerrero, que considera que el colegiado no influyó en el resultado. Además, se mostró muy contento de que Diego Canty marcara y que espera que sea un punto de inflexión en su rendimiento, valorando el esfuerzo y el trabajo que realiza el ariete minero, autor de ese definitivo 2-1.

Además, insistió en su discurso de ir partido a partido, por lo que advirtió que solamente está pensando en el próximo encuentro ante el Tarancón.