El Alarcos visita este sábado (18 horas) la pista del Abaranera murciano con el ánimo de pasar página tras la derrota sufrida ante el Sant Joan de Alicante el pasado sábado en el pabellón Puerta de Santa María. Los ciudadrealeños visitan a un rival herido, que acumula cuatro jornadas sin ganar, pero que en su pista ya fue capaz de empatar con el Elda, uno de los equipos llamados a estar en la zona alta. La pasada semana no jugó al quedar aplazado su encuentro en la pista del Levante.
Sergio Sánchez, uno de los jugadores juveniles que han dado el salto a la primera plantilla, no oculta que ante el Sant Joan fue "una derrota dura", pues todo el trabajo del equipo durante la semana y en el partido no encontró recompensa. "Nos merecimos algo más", afirma el jugador ciudadrealeño, que cree que la solución "es mantener nuestra línea de trabajo".
Este sábado visitan "una pista muy dura, pero estamos bien. Hemos hecho otra gran semana de trabajo y estamos preparados". En su primera temporada como jugador de la primera plantilla asegura sentirse bien y valora el buen ambiente que hay en el equipo. "Somos un conjunto joven, nos hemos adaptado bien y estamos haciendo bien las cosas".
Para este partido serán baja Gonzalo López-Tola y Diego Rueda, que han pasado recientemente por el quirófano por su lesión de rodilla, así como Adonis García, concentrado en Nates (Francia) con la selección de Cuba para preparar el Mundial.