Los vinos de García Carrión han cerrado el año 2023 superando las mil medallas conseguidas en concursos de vinos tanto en España como en certámenes internacionales, las últimas, las logradas en el Berliner Wine Trophy que ha elegido al grupo "como la mejor bodega productora en España de vino tranquilo".
En un comunicado García-Carrión destaca que el trabajo de sus más de 30 enólogos "que velan por buscar la máxima calidad en la materia prima sin dejar nada al azar" es la clave para conseguir este último reconocimiento, que se logra por tercer año consecutivo. en la capital alemana. En total, el año se cierra para García Carrión con 1.017 medallas para sus vinos y cavas.
"España es caballo ganador en vinos teniendo la mejor relación calidad precio del mundo", destaca en el grupo bodeguero, donde señalan al "esfuerzo, el cariño y la dedicación de la empresa familiar García Carrión, con más de 130 años de historia, unidos a la constante innovación, calidad y sostenibilidad son valores con los que ha conseguido que los vinos españoles sean reconocidos en cualquier rincón del mundo".
"Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, García Carrión puede decir con orgullo que es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo", concluye su nota de prensa.