Los dos equipos de Pozuelo necesitan puntuar para salvarse

Eduardo Gómez
-

El equipo femenino se la juega en León ante el Cleba y el Topdormitorios.com recibirá al Alarcos en su pabellón. Los dos partidos se juegan este sábado a las 19 horas

La plantilla del Soliss Pozuelo, antes de comenzar un encuentro. - Foto: Jesús Monroy

Los dos equipos sénior del Balonmano Pozuelo se juegan este sábado su permanencia y ambos dependen de sí mismos, de tal forma que si puntúan se habrán salvado.

En el caso del equipo femenino de la División de Honor Oro, le vale con un empate en su visita este sábado (19 horas) al Cleba León. El otro duelo directo por la permanencia es el Almassora-Roquetas.

Roquetas tiene 11 puntos, y Almassora y Soliss Pozuelo 12. Si Soliss Pozuelo gana o empata, se salva y descenderá el perdedor del Almassora-Roquetas. Si las 'espartanas' pierden, necesitan que no gane el Roquetas. Un empate entre Almassora y Roquetas condenaría a las almerienses.

Por lo que respecta al Grupo F de Primera Nacional Masculina, en principio la penúltima posición otorgaría la permanencia y el Topdormitorios.com Pozuelo ya no puede ser colista, posición en la que acabará el Leganés, que tiene 10 puntos. Mijas es penúltimo con 13 y Pozuelo antepenúltimo con 14. 

Los de Jesús Herrero reciben al Alarcos en un derbi provincial con muchos alicientes en el pabellón Las Espartanas este sábado (19 horas) y un punto les valdría para ser antepenúltimos, pues tienen ganado el 'gol average' particular al Mijas, que recibe al Leganés. Alarcos está empatado en la lucha por la tercera plaza con Bolaños, que visita al Algeciras.