Carlos García, capitán del Villarrubia, apela al público para el decisivo encuentro de este domingo en el Nuevo Campo ante el Toledo (domingo, 18 horas). Los dos equipos dependen de sí mismo para jugar el play off de ascenso, pero el perdedor de este choque lo tendrá muy difícil. Con el Conquense ya ascendido y el Cazalegas en la segunda plaza ya seguro, Toledo, Socuéllamos y Villarrubia ocupan las tres posiciones restantes del play off de ascenso empatados a 55 puntos. Sus amenazas son Quintanar del Rey (54) y Calvo Sotelo (53).
El Villarrubia, con la llegada de Darío al banquillo, es seguramente el equipo más en forma ahora de la competición y, de hecho, es el segundo mejor de la segunda vuelta. El pasado domingo ganó en Cazalegas por 0-2 y, a falta de una jornada, "estamos donde queríamos estar", aseguró el futbolista de Argamasilla de Alba en declaraciones al aclub. "Antes entrenábamos muy bien, pero no sé por qué motivo luego no competíamos en los partidos. Para llegar aquí hay mucho trabajo detrás", afirma el lateral del Villarrubia, que desea que el factor campo sea clave en el vital choque de este domingo ante el Toledo. "Va a ser un duelo muy bonito ante el Toledo y a la afición le pido que esté con el equipo. Jugamos en casa y confiamos en nuestras posibilidades delante de nuestra afición. Queremos que el Nuevo Campo esté como si fuese un partido de play off".
EXPECTACIÓN EN TOLEDO. Por otro lado, la afición del CD Toledo ya ha adquirido más de 300 entradas para este encuentro. Hay que recordar que se ofrece la posibilidad de comprar solo la entrada, a un precio de 12 euros para adultos y de 5 euros para menores de 12 años. Además, también existe la posibilidad de reservar la localidad con plaza de autobús, en cuyo caso, el coste es de 20 euros para adultos y de 14 euros para menores de 12 años. El Villarrubia CF ha reservado 700 entradas al CD Toledo.